domingo, 22 de junio de 2008

Capitulo 13 - Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales.

Preguntas de repaso:

1. ¿Cuáles son los cinco aniquiladores más comunes del presupuesto que todo gerente de producción debe conocer?

2. ¿De qué manera se imprime las fotografías de color? ¿Qué problemas puede plantear la impresión en color?

3. ¿Qué ocasiona la mayor pérdida de dinero en la producción de un comercial televisivo? Explique su respuesta.

4. ¿Cuáles son algunas de las formas más comunes de los medios digitales? ¿En que se distinguen de los medios tradicionales?

5. ¿Cuáles son algunas formas en que un anunciantes como McDonald´s podría usar los medios digitales para mejorar su programa de comunicación integrada de marketing? Explique su respuesta.

2 comentarios:

Daniel G. Rivera dijo...

1.-La planeación inadecuada, los lujos d eproducción, las horas extras, el equipo especial, y las coplejas jerarquías de gente que toma las desiciones.

2.-A todo color con el proceso de 4 colores (CMYK). Los problemas es que es caro y el resultado puede no ser el esperado si se imprime en cierto tipo de papel.

3.-Los cambios que se hagan de la idea, del guión o de la dirección. una vez comenzada la filmación. Debido a que todo el proceso tendría que cambiarse y eso lleva tiempo y horas de trabajo para la producción.

4.-Páginas web, presentaciones multimedia, televisión interactiva, celulares 3G,módulos táctiles. Son distintos debido a que ellos emplean numerosas formas de llevar el mensaje de manera en que el cliente pueda interactuar y valorar más a la marca. Son versátiles y capaces de integrar a los distintos medios en un sólo lugar.

5.-Con el establecimiento de módulos con pantalla sensible al tacto para que los niños jueguen y aprendan; también puede ser a través de publicidad insertada durante la reproducción de algún clip de video, páginas web con la capacidad de recoger pedidos en línea y porqué no, hasta menús interactivos para la familia dentro del restaurante.

gmadyckies dijo...

1.
planeación inadecuada
lujos d eproducción
horas extras, el equipo especial
coplejas jerarquías de gente que toma las desiciones.

2.
CMYK bueno segun io kreo q es caro esas impresiones

3.
pues.... jaja las equivocaciones i los cambios de kialkier kosa... q se ala segunda... vez

4.
web, celures, multimedia, tv

5. ¿Cuáles son algunas formas en que un anunciantes como McDonald´s podría usar los medios digitales para mejorar su programa de comunicación integrada de marketing? Explique su respuesta.

pues... unas patntallas kon tacto komo pda....pues para poder komunikar i teklear ... ala monitor de mcdonald q tenga dibujos divertidos i asi! o videos o caricaturas