lunes, 23 de junio de 2008

Capitulo 14 - Utilización de los medios impresos

Preguntas de repaso:

1. ¿Cuál es la ventaja de la publicidad de una revista para las compañías que venden a otras empresas?

2. ¿Qué importancia tiene la Audit Bureau of Circulation?

3. ¿Por qué las tiendas se anuncian tanto en los periódicos locales?

4. ¿Cómo pueden los anunciantes mejorar la selectividad de sus anuncios de prensa?

5. ¿Qué factores deberían tener en cuenta los anunciantes cuando escogen entre varios periódicos locales (diarios y semanarios)?

2 comentarios:

Daniel G. Rivera dijo...

1.- Que las características de la misma como el hecho de ser una publicación que puede permanecer días en el escritorio y ser releída mil veces, también porque el cliente prospecto puede leer con cuidado y detenmimiento características de algún determinado producto.

2.-Significativa, pues ella establece la verificación de la circulación y datos de marketing referentes a las revistas ya los periódicos. Datos como la circulación pagada, clasificados por suscripción, venta de ejemplares suletos y circulación pagada promedio. La oficina además alaniza las suscripcionesnuevas y las renovadas por precio, duración, canal deventas y tipo de promoción.

3.-Porque es un medio barato a comparación del radio o tv.

4.-Haciendo un estudio de la población a quien se va a dirigir el anuncio o bien anunciarlo en periódicos especializados.

5.-La repetición e intensidad de su propaganda, el costo-beneficio que obtendrá, el presupuesto con el que se cuenta y el segmento al que sequiere dirigir la misma.

gmadyckies dijo...

1.
son mas eseciales.. son las mas selectuvas de todo los medios masivos y felzxibles en cuanto a los lectores y ala publicidad.

2.
peus ofrece los datos de la circulacion pagada respecto a sus ediciones regionales, metropolitanas y demograficas, clasificados por suscripcion, venta de ejemplares sueltos y circulacion

3.
xq es el medio de komunikacion mas facil i mas barata :P

4.
peus ai muchas formas... aciendo los estudios demograficos... para dirigir los anuncios ...

5.
pues el diario se publica en una edicion matutina
i el semanal sueken attender de las zonas residenciales urbanas