martes, 24 de junio de 2008

Capitulo 17 - Utilización de medios exteriores.

Preguntas de repaso:

1. ¿Cuál es la diferencia entre medios exteriores y publicidad exterior?

2. ¿Para qué objetivos publicitarios los medios exteriores son los más idóneos?

3. ¿Cuáles son las principales categorías de la publicidad en tránsito?

4. ¿Cuáles son los medios de exhibición y por qué se les llama así?

5. ¿En qué se distinguen la publicidad mediante promocionales y los premios? ¿De qué manera una tienda local de computadoras podría utilizar estos medios y cuáles conviene que use?

2 comentarios:

Daniel G. Rivera dijo...

1.-Los medios exteriores engloban a diferentes formas de publicidad, entre ella la publicidad exterior y son todos aquellos aditamentos para hacer llegar la publicidad al consumidor y asean autobuses, taxis,parquímetros, metro o estructuras metálicas y la publicidad exterior se compone
normalmente de carteles, boletines, pósters, etc.

2.-Para la identificación y el recuerdo de negocios, introducir nuevo producto, anunciar cambio de empaque, diseño o quieren saturar el mercado.

3.-Paradas de autobuses,pósters en terminales, tarjetas interiores y pósters exteriores y exterior de taxis.

4.-Empaque del producto, stands y exhibidores en exposiciones industriales.

5.-En que los promocionales son artículos de uso común o cotidianos que llevan el nombre de la marca impreso en él como por ejemplo tazas de café, llaveros, camisetas. Los premios también son artículos promocionales pero suelen costar más y rara vez llevan un mensaje publicitario. Claro que para ganar el premio, el consumidor deberá llevar acciones ventajosas para el anunciante. También se hace para promover las recomendaciones entre los clientes.

Una tienda de computadoras podría usar el de artículos promocionales haciendo los siguientes artículos con su marca: mousepads, líquidos y telas para limpiar pantallas LCD, un sujetapapeles, tazas de café, USB drives y discos con información interactiva sobre la misma. Y los premios podrían ser reproductores de música MP#, computadoras de escritorio, PC's, maletines, discos duros externos, dispositivos bluetooth, celulares y cámaras fotográficas. Le convendría más los promocionales debido al costo reducido de los artefactos y el uso diario que se le daría a los mismos.

gmadyckies dijo...

1.
medios de exteriores pues ai publicidad en autobuses taxis carteles del metro i publicidad del terminal
publicidad exterior... como carteles, boletines, posters, gigantes patnallas


2. para ... mmm kreo q estoi de acuerdo lo q dice el daniel

3. ¿
carteles en estaciones
en plataformas
y terminales,
tarjetas inferiores,
carteles exteriores en autobuses y exteriores de taxis

4. empaque del producto y los estands y exhibihidores en exposicioens industriales

5.

la de promocionales... tienen nombre en los artículos... i tienen mensajes i así q abarcan desde tazas d kafe asta bolígrafos, llaveros, camisetas.
los premios tmb son articulos promocionales per suelen costar mas y rara vez llevan un mensaje publicitario..

pues... una tienda de kompus... mmm mejor los articulos promocionales.. puede aver tantos... komo tazasj de kafes kon markas de las kompus i boligrafos i usbs kon marka dell komo ejemplos... i muchas kosas i eso funciona mejor kon los promocionales :P