Preguntas de repaso:
1. ¿Què es el marketing y cuál es la función de la publicidad en el proceso del marketing?
2. ¿Què significa la expresión comportamiento del consumidor y por qué es ten importante para los anunciantes?
3. ¿Què relación existe entre la utilidad del producto y la publicidad?
4. ¿Cuál proceso de comportamiento del consumidor plantea el más grande reto a los anunciantes?
5. ¿Cuáles son algunos de los factores ambientales que influyen en el comportamiento del consumidor en los mercados internacionales?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
1.-Es el proceso de negocios con los que los ejecutivos planean y realizan la concepción, fijación de precios, promoción y distribución de sus productos trátese de bienes, servicios, marcas y hasta ideas.
2.-Son los procesos mentales y emocionales así como las actividades físicas de los que adquieren y utilizan los bienesy servicios para satisfacer sus necesidades y deseos. Es importante debido a que a través del estudio de dicho comportamiento,las empresas recaban suficientes datos para conocer a detalle los gustos y prácticas de los consumidores potenciales.
3.-De que la publicidad comunica las utilidades de un producto a algún consumidor que le pueda interesar.
4.-El de la percepción
5.-Tendencias culturales, normas sociales,mmoda,dinámica del mercado, necesidades de productos y canales de los medios de comunicación
1.
el marketing es el proceso de negocios con que los ejecutivos planean y realizan la concepción, la fijación de precios, la promoción y distribución de sus productos, tratase de bienes, servicios, marca y hasta ideas.
la función es generan intercambios que satisfagan las necesidades, deseos y j percibidos d los individuos y de las organizaciones
2.
los procesos mentales asi como actividades fisicas de los q adquiereny utilizan los bienes y servicios para satisfacer sus necesidades y deseos.
3.
pues son difernetes xq la segunda ace la komunicacion de los productos a los clietnes o comsunidor
4.
percepcion
5. mercado... i los medios d komunicaciones
Publicar un comentario