lunes, 16 de junio de 2008

Capitulo 4 - Marketing y el comportamiento del consumidor

Preguntas de repaso:

1. ¿Què es el marketing y cuál es la función de la publicidad en el proceso del marketing?

2. ¿Què significa la expresión comportamiento del consumidor y por qué es ten importante para los anunciantes?

3. ¿Què relación existe entre la utilidad del producto y la publicidad?

4. ¿Cuál proceso de comportamiento del consumidor plantea el más grande reto a los anunciantes?

5. ¿Cuáles son algunos de los factores ambientales que influyen en el comportamiento del consumidor en los mercados internacionales?

2 comentarios:

Daniel G. Rivera dijo...

1.-Es el proceso de negocios con los que los ejecutivos planean y realizan la concepción, fijación de precios, promoción y distribución de sus productos trátese de bienes, servicios, marcas y hasta ideas.

2.-Son los procesos mentales y emocionales así como las actividades físicas de los que adquieren y utilizan los bienesy servicios para satisfacer sus necesidades y deseos. Es importante debido a que a través del estudio de dicho comportamiento,las empresas recaban suficientes datos para conocer a detalle los gustos y prácticas de los consumidores potenciales.

3.-De que la publicidad comunica las utilidades de un producto a algún consumidor que le pueda interesar.

4.-El de la percepción

5.-Tendencias culturales, normas sociales,mmoda,dinámica del mercado, necesidades de productos y canales de los medios de comunicación

gmadyckies dijo...

1.
el marketing es el proceso de negocios con que los ejecutivos planean y realizan la concepción, la fijación de precios, la promoción y distribución de sus productos, tratase de bienes, servicios, marca y hasta ideas.
la función es generan intercambios que satisfagan las necesidades, deseos y j percibidos d los individuos y de las organizaciones

2.
los procesos mentales asi como actividades fisicas de los q adquiereny utilizan los bienes y servicios para satisfacer sus necesidades y deseos.

3.
pues son difernetes xq la segunda ace la komunicacion de los productos a los clietnes o comsunidor

4.
percepcion

5. mercado... i los medios d komunicaciones