Preguntas de repaso:
1. ¿Cuáles son los mejores prospectos para ventas y utilidades adicionales? ¿Por qué?
2. ¿Cuáles son las decisiones básicas de índole estratégica y táctica que necesitan tomar los ejecutivos de marketing directo?
3. ¿Cuáles son los propósitos fundamentales de la promoción de ventas?
4. ¿Cuáles son las estrategias más comunes de empuje o impulso? ¿Cuál de ellas aplicaría para lanzar al mercado un nuevo refresco?
5. ¿Por qué hoy se tiende a reemplazar las estrategias de impulso por las de jalón?
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2 comentarios:
1.-Los clientes felices y satisfechos, pues una buena comunicación integrada de marketing dará más que una imagen, una reputación sobre la marca por parte del cliente cosa que es muy difícil de lograr y por supuesto de mantener a través de la CIM.
2.-Hasta qué punto utilizarán la venta directa y hasta qué punto la publicidad de respuesta directa.
3.-Estimular directamente a través de incentivos adicionales a lo largo del marketing para mejorar o acelerar el movimiento de un bien entre el productor y el consumidor.
4.-Las promociones espcializadas y la publicidad especializada. Para el refresco aplicaría la de promoción especializada a través de botellas de regalois o artículos promocionales -incluso- refrigeradores o estantes útiles para la tienda con la marca en ellas.
5.-Porque así se obliga al detallista a distribuírel producto por petición del cliente.
1
ooooh pues lo mejors es tener buena comunicacion integradade marketing para q dara mas q una image.. :P
2
pus las decisiones decidirán q asta q punto utilizaran de la venta directa i punto de publicidad de respuesta directa
3
pues es un estimulo q ofrece incentivos adicionales a lo largo del marketing para mejorar o acelerar el movimiento de un bien entre el productor y el consumidor.
4
Las promociones espcializadas y la publicidad especializada.
5
Porque así se obliga al detallista a distribuírel producto por petición del cliente.
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